Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Así sorprendió Nicky Jam a Vin Diesel en su cumpleaños

Cuando se trata de mantener la amistad viva, Nicky Jam tiene un par de buenos consejos para ofrecer.

Cada año desde que el intérprete boricua comenzó su amistad con el actor Vin Diesel ha logrado darle una grata sorpresa en su cumpleaños y este año no fue la excepción.

Nicky lo sorprendió en las grabaciones del set la película para que está entrenando arduamente y se estrenará en 2020, Bloodshot.

“Gracias a todos por sus mensajes. Estoy entrenando, estoy en Bloodshot mode. Perosiempre está ese hermano que no importa lo que hagas, él está ahí para celebrar tu cumpleaños”, dijo el actor en un mensaje que dejó a sus seguidores en Instagram.

De pronto sale Nicky Jam diciendo: “siempre agradecido de celebrar tu cumpleaños y ser parte de este proyecto”.

Este podría ser otro proyecto en el que veremos al intérprete de “El perdedor” ya que próximamente Telemundo estrenará su serie biográfica titulada El Ganador.

Para concluir el tierno video que deja en claro el bromance entre Nicky Jam y Vin Diesel, los dos cantaron en coro: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”… ¡Ay, Dios!

Es que Nicky Jam sabe cómo agradecer a sus amigos y colegas, tal como lo hizo ante los ojos del mundo entero en la ceremonia de clausura del Mundial de la FIFA Rusia 2018 cuando llevó el rostro de su amigo J Balvin estampado en la camiseta.