Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juliana O´neal: “Aún pasando por momentos duros, estoy VIVA”

La reina del mambo Juliana O´neal dijo que, a pesar de lo difícil de su estado de salud, diagnóstica con un tercer cáncer, está tratando de ver el lado “amable” de la situación, aunque está atravesando por momentos duros, “estoy VIVA”.

La merenguera compartió con sus seguidores un mensaje en el que les contó cómo va el proceso de su enfermedad.

“Hoy estamos a 22 de junio… ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor!”

Agrega: “Por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que, aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento”.

Finaliza con lo siguiente: “Hay días que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible … en fin! Hay más dias bonitos que tristes… y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez)”.