Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Los detalles del romance que vivieron Kate del Castillo y Luis Miguel fueron revelados

Tanto es el impacto que ha causado la serie bioserie de Luis Miguel, que varios detalles sobre la vida del cantante siguen saliendo a la luz. Es el caso de Verónica del Castillo, quien reveló que su hermana Kate tuvo una relación fugaz con el intérprete de “La Incondicional” en los noventa.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, (a Kate) le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, reveló Del Castillo al periódico Reforma.

Asimismo, Verónica contó: “Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O en Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo”.

Acto seguido, la comunicadora reveló que además de conocer la casa del artista en Acapulco, también vivió grandes anécdotas junto a él.

“(Una vez) me subí en un jet ski con Luis Miguel, le agarré las ‘carnes’ y se rompió el manubrio del jet ski. Llegan dos guaruras, y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel”, dijo con una gran sonrisa.
Al respecto de “Luis Miguel, la serie”, Verónica consideró que la imagen que se presenta de “El Sol”es muy cercana a la realidad. “Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía”.

“Ahora que veo la serie, más me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él y sobre todo de conocerlo, porque la verdad no sé cómo no está peor, con todo lo que ha vivido me parece admirable cómo ha manejado su vida y carrera. Con sus errores y aciertos la verdad es que ahora lo quiero más”, expresó.

Cabe señalar que fue en 2013 cuando la actriz mexicana desmintió haber tenido un romance con Luis Miguel, luego de los rumores que los relacionaban sentimentalmente: sin embargo, el año pasado no perdió la oportunidad de presumir una foto en la que aparece sonriente junto a él.