Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Más que lluvia faltó para detener a Luis Fonsi en Altos Chavón

La lluvia no detuvo al astro boricua Luis Fonsi de presentarse, el pasado sábado, en el escenario de piedra Altos de Chavón en La Romana a donde demostró su gran versatilidad en la música con su gira “Love & Dance”.

Aunque el anfiteatro estuvo en capacidad de un 80 por ciento el cantautor aprovechó la oportunidad para dar inicio a la celebración de sus 20 años en la música.

El concierto pautado para las 9 de la noche tuvo un retraso de casi de una hora y media debido a la lluvia que no dejó de caer durante la presentación de Fonsi en el anhelado escenario.

Fonsi salió a escena a las 10:25 de la noche, un tiempo después de la actuación de Tommy Alba, acompañado de una banda de cuatro músicos y unos seis bailarines.

Vestido de negro, el cantautor, entró al escenario de piedras para brindar a los miles de asistentes lo mejor de los 10 exitosos álbumes de estudio que ha lanzado durante su carrera musical que le ha merecido varios premios internacionales.

“Esta noche es lluviosa, pero romántica. Gracias por quedarse aquí, gracias por esperarnos. Estábamos ansiosos por salir y poder celebrar un poquito con nuestra música. Esta noche la vamos a pasar bien. Ustedes saben, y lo digo en todos lados, que la República Dominicana es mi segunda casa, y mucha gente lo dice para buscarse ese aplauso, pero yo lo digo porque es la verdad, porque desde niño visité esta hermosa tierra donde está parte de mi familia, tengo mis tías aquí que siempre vienen… Que belleza estar aquí, que belleza poder celebrar todo lo que hemos vivido en estos últimos tiempos. Este año estoy cumpliendo dos décadas de carrera gracias a ustedes”, expresó emocionado Luis Fonsi.