Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El consejo de Wason que no le gustó al Lápiz “Conciente”

Santo Domingo. El cantautor Wason Brazobán dio tremenda bofetada sin manos hoy al exponente de música urbana conocido como el Lápiz Conciente. Todo tuvo su origen luego que el intérprete de “Mi reina” colgó un mensaje en el que llamaba la atención ante la corriente sin control de vulgaridades en la radio y los medios de comunicación de la República Dominicana.

 

Artistas! Si pegas un tema con vulgaridad , te pegarás por un rato, si pegas un tema con calidad, estarás vigente hasta después de tu muerte. Posteó desde su cuenta en Instagram. Inmediatamente el Lápiz Conciente se dio por aludido indicando que Wason padece del efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.

La cosa no se quedó ahí y la respuesta de Wason Brazobán no se hizo esperar, pidiendo al Lápiz no confundir a los niños que le siguente: “¿Un Grammy te hace un artista?” Conozco muchos con Grammy que están sentados en sus casas esperando una llamada de contratación. En 16 años de carrera nunca me ha faltado trabajo y no he tenido que decirle a un niño “Que no es na matar que el bobo es pagarlo”. Que por cierto ya tuvo su día, meses pegada, mientras mi Reina 16 años después, como el primer día. Tu eres grande en tu género. Tienes muchos niños que te siguen y aprueban todo lo que dices, no los confundas más, puedes hacer dinero sin tener que caer ahí. Abrazo!

La nota lleva más de mil comentarios en los que Wason ha recibido toda clase de insultos y amenazas por los “Lapicistas” defendiendo a su amo.

¿Usted qué opina?