Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Esta es la novela que le está comiendo los caramelos en audiencia a El Señor de cielos 6

Tras un mes al aire, la sexta temporada de El señor de los cielos se mantiene en el gusto del público como la producción estelar de Telemundo líder de audiencia.

La superserie que protagoniza desde 2013 el actor mexicano Rafael Amaya, sin embargo, ha visto disminuir considerablemente su audiencia conforme han ido avanzando los capítulos.

De los 2,147,000 televidentes totales (P2+) que promedió en su estreno el pasado 8 de mato, la historia en la que también participan Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Isa Owen y Guy Ecker, entre un gran elenco, ha bajado hasta el millón y medio (P2+), un dato que sigue siendo muy positivo para la cadena pero que ha provocado que la exitosa saga ya no sea la más vista de la televisión.

Sin ir más lejos, el lunes pasado la superserie se vio superada en audiencia por la telenovela brasileña El rico y lázaro, que transmite Univision a las 8 p.m., hora del Este.

Mientras que la historia bíblica promedió 1,8 millones televidentes totales (P2+), siendo el programa en español más visto, la narcoserie le siguió en segundo lugar con 1,5 (P2+), según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

P2+
1. El rico y lázaro: 1,8 millones
2. El señor de los cielos 6: 1,5

En adultos 18-49, la franja más codiciada por los anunciantes, sin embargo, la ficción protagonizada por Rafael Amaya sigue liderando el ranking con 870 mil televidentes, frente a los 631 mil de Papá a toda madre, que es la producción que se sitúa en segundo lugar.

A18-49
1. El señor de los cielos 6: 870,000
2. Papá a toda madre: 631,000

La sexta temporada de El señor de los cielos refuerza su elenco a partir de esta semana con la llegada de Ninel Conde, quien interpretará a Evelina, la mujer de El Cabo.

“Ya muy pronto van a conocer a Evelina. Este jueves a las 10/9C por Telemundo. No se la pueden perder. La temporada está increíble. Estoy muy emocionada. Ya quiero que la conozcan”, expresó el ‘bombón asesino’ a través de su perfil de Instagram.

¿Logrará la entrada de la reconocida actriz y cantante subir el rating de la superserie?