Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yolandita: “El artista de corazón se retira el día que deja de vivir”

Yolandita Monge es una de las artistas más queridas en la República Dominicana, siendo sus canciones de las más sonadas en la radio hoy en día, por lo que su llegada al país ha causado gran alegría y expectativa.

Gracias al empresario artístico Billy Hasbún y su empresa Vibra Production, llega en esta ocasión Yolandita Monge al país, para presentar el concierto “Mis grandes éxitos”, dedicado a las madres dominicanas.

“Cuando tratábamos de hacer el repertorio del concierto y elegir los temas que conformarían el show, no nos decidíamos, pues nos dimos cuenta que todas las canciones a través de la trayectoria de Yolanda, habían calado en el gusto del público”, comentó el productor Billy Hasbún de Vibra Production, sobre lo retador que fue hacer la gran selección de temas para este concierto.

La cantautora Nathalie Hazim, fue presentada como la artista que la misma Yolanda eligió para abrir su concierto. “Nathalie, yo quiero abrirle paso a la nueva generación” fue la manera en la que Yolandita Monge le comunicó a Hazim su participación en el show, según dijo la joven artista.

Yolanda expresó que la música aún en su evolución actual, conserva su esencia de querer comunicar una historia a través de canciones y melodías: “sigue siendo música, no importa el nombre que le pongamos”.

Contó de sus planes y su intensa agenda de trabajo para este año, que incluye una película, un musical, varias obras de teatro, además de un nuevo disco.

“Un artista puede pasar el batón para dar paso a las nuevas generaciones, pero así como un doctor es doctor toda la vida, y un ingeniero lo será hasta el final de sus días, así mismo el artista es artista hasta el último momento de su vida” amplió Yolanda a la prensa.

Yolandita Monge ha preparado un concierto con las composiciones que han marcado su historia y la de su público, como: “Quítame ese hombre del corazón”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, “Tu”, entre muchas otras canciones que se podrán escuchar este jueves en el hotel Jaragua.

Este evento promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, además de grandes sorpresas que se revelarán durante el espectáculo.

Las boletas están a la venta en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets y Tickets Express, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.