Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anuel sale de prisión; Ozuna lo recibe

El pasado fin de semana se viralizó las primeras imágenes del exponente urbano puertorriqueño Anuel AA quien saliera de prisión después de estar detenido desde el 3 de abril del 2016 cuando la policía detuvo el vehículo en el que andaba con dos amigos y encontraron armas de fuego. De inmediato fue acusado por tráfico de armas y condenado a 30 meses de prisión.

En las imágenes de  Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante, se le ve abrazado a su colega Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo musical solo como” Ozuna”.

“No hay sufrimiento que dure una vida entera”, fue el primer mensaje de Anuel en sus redes sociales tras darse la noticia de su salida de prisión.

Se recuerda que los agentes ocuparon tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones, por lo que fue sentenciado el pasado 19 de junio de 2017 a pasar 30 meses en prisión federal por posesión de armas de fuego. También luego de su salida tendrá que pasar tres años en libertad supervisada y cumplir unas 300 horas de labor comunitaria.

Ozuna que fue a la cárcel a recibirlo publicó esta imagen con el siguiente mensaje: