Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yubelkis Peralta se une a la familia adidas en República Dominicana

Adidas anunció la selección de la comunicadora Yubelkis Peralta, como nuevo talento de la marca en República Dominicana.

La alianza entre la presentadora de televisión y la marca busca liderar un movimiento de empoderamiento de la mujer a través de la creatividad y el deporte.

“Con Yubelkis buscamos desatar la creatividad de las mujeres  impulsándola a través de diversas disciplinas (running, training, yoga, etc.) junto al resto de embajadoras de la marca en el país para que pueda descubrir hasta dónde puede llegar de la mano del deporte, expresó Oswald Quintero, gerente de mercadeo de adidas.

Un mensaje que la marca quiere transmitir a todas las mujeres dominicanas que practican deporte: “Trabajar duro no es suficiente. Para marcar la diferencia, necesitas algo más poderoso… tu creatividad”, enfatizó Quintero.

De su lado Yubelkis manifestó: “Al igual que esta marca, la creatividad me ayuda a conseguir más y a trabajar con pasión. Es inspirador formar parte de este grupo de mujeres y poder ayudarnos mutuamente a conseguir nuestras metas. Estoy muy agradecida de que una marca tan importante y reconocida me haya tomado en cuenta para ser talento de la misma en el país”.’

Yubelkis Peralta es locutora, modelo y comunicadora social, actualmente es una de las presentadoras del programa diario de televisión “De extremo a extremo”. Además se destaca en el área empresarial, como propietaria de varios negocios de belleza.

Acerca de adidas

adidas es una firma de moda, ropa y calzado deportivo cuyo objetivo es consolidarse como la mejor marca deportiva del mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a los atletas a alcanzar su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Para más información visita www.adidas.com