Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Murió el humorista Juan Carlos Pichardo

Juan Carlos Pichardo junior posteó en su cuenta de Instagram la foto de su padre con un mensaje dando cuenta de la partida de este.

A continuación  el mensaje de Pichardo :

jcpichardo01 Querido padre: como esa carita siempre te recordare, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste, esto es lo mas dificil que he tenido que escribir en toda mi vida.

El mundo perdio un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores angeles alla en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, asi como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas.

lQuiza el tiempo no me dio para ir a Taiwan a darte ese ultimo abrazo, pero estare tranquilo siempre de que fuimos los amigos mas sinceros y que luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese unico amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aun nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre.

Todos tus hijos siempre te amáremos.

Nota: mi padre tenia una efermedad llamada Penfigo, la cual veniamos luchando con ella hace casi 3 años, lamentablemente nos gano la batalla pero mi campeon lucho fuerte hasta el final.