Galeria de Fotos Descarga tus fotos

José José ha librado su batalla contra el cáncer, revela su hija Marysol

Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José, ha asegurado que su padre está libre de cáncer y que sigue recuperando su salud.

En entrevista radiofónica con el conductor Javier Poza, de Grupo Radio Fórmula, Marysol dijo que desde noviembre pasado “El Príncipe de la Canción” libró el cáncer, que le fue diagnosticado ocho meses antes, por lo que la familia se siente feliz.

Pero la joven de 35 años reconoció que el traslado de José José a Miami, registrado hace unas semanas, fue sorpresivo para ella, ya que su médico de cabecera le había advertido al cantante que no estaba en condiciones para viajar.

La nota de El nuevo día señala que en marzo del 2017, el propio cantante mexicano dio a conocer a sus fans y al público en general, a través de un video, que padecía cáncer de páncreas, por lo que fue sometido a un tratamiento riguroso.

 

En noviembre fue operado para extirparle el tumor canceroso y comenzó su etapa de rehabilitación. Sin embargo comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo que estuvo internado en varias ocasiones en un hospital de la Ciudad de México.

Además comenzó a presentar baja de peso, lo que lo hizo regresar nuevamente al hospital donde recibió tratamiento. Pocos días después de salir de la clínica, su hija Sarita Sosa, lo trasladó a un hospital de Miami, donde se encuentra sometido a terapias para mejorar su salud.

El traslado del intérprete de “Gavilán o Paloma” se realizó la madrugada del 7 de marzo, lo que tomó por sorpresa a parte de su familia y a su propia representante Laura Nuñez.