Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cavada dispuesto a mediar en impasse Nuria Piera-Danny Alcántara

El “hombre noticias, Roberto Cavada, tildó de lamentable la situación incómoda en la que se han visto involucrados los veteranos periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara. En ese orden, Cavada afirmó que los comunicadores no necesitan “mediadores” para resolver sus diferencias, pero él está dispuesto sentarse hablar con los productores con la idea de llegar a un acuerdo.

“Ellos no necesitan mediador, pero si es por reencontrar a dos gentes maravillosas a las que quiero y amo para que vuelva el respeto, aun cuando pensemos que eso es imposible recuperar, yo te digo que sí siempre y cuando se ofrezca perdón yo estaría dispuesto a sentarnos y hablar”.

En conversación con este portal el presentador estelar de “Telenoticias” explicó que le duele primero por Nuria porque la quiere mucho, “la quiero enormemente, a ella, a su hermana, a su hija, a su familia, a todo, por la mujer que es, lo profesional, por lo que se ha consagrado en su profesión casi como un sacerdocio porque le ha aportado al país. Me duele por verla en esa situación”.

En cuanto, a Danny Alcántara, Cavada, dijo que es un gran profesional también, pero la emoción y “ciertas cosas que pudiera haber acumulado le traicionaron en un momento”.

Aseguró que en los más profundo de su ser “sé que no es el Danny Alcántara que un día estrechó mis manos, y quisiera que volviera a ser ese profesor que un día me dio la mano, que me invitó a conocer su estudio, su periodismo (de la larga data)”.

El hombre noticias afirmó que conoce a Alcántara y a su esposa, Gianni Paulino, por lo que entiende es un “caballero en todo el sentido de la palabra”.

“Lamentablemente yo no quisiera estar en su lugar. Cometió un error. El perdón es una oportunidad en la vida para rehacer, quizás, para no pretender otra cosa para no perder alguna amiga. Ojalá Danny tenga esa capacidad, aún mantenga las diferencias con Nuria”, dijo a Másvip.

Roberto manifestó que sí Alcántara le ofreciera “disculpas” a Piera como caballero “para salvar su historia como padre, hombre, profesional yo se lo pediría encarecidamente”.

Al final, el periodista dijo que lío desatado entre Nuria y Danny inició por un asunto que es “vital” para el país: “luchar contra la corrupción, impunidad, es desenmascarar a los corruptos y todos tenemos ese mismo propósito”.