Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juez ratifica medidas contra Don Miguelo

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) dijo a Másvip que el diseñador de gorras con quien tuvo un altercado hace unos meses solicitó ante un tribunal en San Francisco de Macorís que le sea revisada la medida de coerción con la intención de que el intérprete de la “vainita” fuera preso.

Sin embargo, la Corte de Apelación de la provincia Duarte rechazó la solicitud hecha por los abogados de Leo Manuel Ureña y ratificó las medidas impuestas contra el cantante.

De acuerdo, al representante legal de Don Miguelo el juez ratificó al artista visitas periódicas y garantía económica como medida de coerción.

Se recuerda que el cantante de música urbana fue acusado de haber agredido a Leo Manuel Ureña. Según la versión de Ureña el intérprete de “Como yo le doy”, le habría atacado con un palo por lo que tuvo ser atendido en el Hospital San Vicente de Paul, de esa localidad.

Ureña era el diseñador de las gorras de Don Miguelo, y el artista le pidió una de las referidas prendas y a lo que este se negó. Esto es, según declara, lo que causó la agresión por parte de Don Miguelo.

En ese entonces Don Miguelo explicó que actuó en defensa propia, luego de que se encontrara con Ureña en un estudio de grabación y le pidiera algo que le debe. “Él es quien me debe dinero a mí”, dijo el artista a la mencionada página, y que cuando le reclamó fue Ureña quien trató de agredirlo.