Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lío en Premios Soberano

La pista está caliente a lo interno en el montaje de Premios Soberano 2018, fuentes indican que Cesarito Suárez es quien está financiando a Alberto Zayas en la producción porque éste no tiene los recursos para avanzar con premios Soberano.

También se dice que Robertico Salcedo está objetando todo lo que tiene que ver con él.

Nashla Bogaert puso como condición  no bailar ni cantar. Y que su esposo David Maller, a quien puso como condición para aceptar la conducción que lo contrataran, tiene que escribir todo lo que ella diga.

Frank Ceara escribió la canción del Opnenig, pero luego de terminada Robertico dice que no le gusta, que él escribirá otra, pero ahora se niegan a pagarle a Ceara su trabajo.

Las telas del vestuario, que se comprarán en Nueva York, y que tienen un precio de 20 mil dólares, le dijeron que resuelva con 8 mil.

La pasada semana se reunió Guillemo Cordero con Alberto Zayas porque las sugerencias que Guillermo le dio para escenografía, musical, coreografías, etc…no las tienen en cuenta, a pesar de que ya todo está coreografiado y musicalizado, todo para atrás.

Guillermo dijo que se hace lo que él dice como director artístico o se va y que si se va hay que pagarle las ideas que le presentó y compró CND.

En el premio opinan Cesarito, quien manda más que Zayas. Se comenta que Zayas no tiene control de nada, ni sabe pararse y decirle a cada quien lo que debe hacer.