Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lo nuevo de Roberto Cavada

Santo Domingo.- Tueska es la cantante escogida por Roberto Cavada para ofrecer un gran concierto acústico, gratuito, sin formalidades, “sin público”, pero con una audiencia millonaria en la palma de su mano.

Se trata del primero de una serie de conciertos que el periodista, comunicador e influenciador Roberto Cavada ha concebido, diseñado y producido exclusivamente para ser transmitido por su fan page de Facebook, donde el Hombre Noticias tiene un millón 300 mil seguidores… “y un chin más”.

“#ComoenCasabyCavada” es el nombre de estos conciertos que mensualmente tendrán un exponente diferente de la canción, en cualquiera de sus géneros (salseros, merengueros, raperos, reguetoneros, líricos) que harán algunos de sus temas o de otros intérpretes, pero en formato acústico.

Tueska interpretará en formato acústico algunas de las canciones más exitosas de los últimos años, que el público podrá disfrutar desde donde quiera que esté a través de un “smartphone”, o en una computadora.

“Cavada me comentó sobre este proyecto que quería ejecutar a través de sus redes sociales, para brindarle a todo el público que lo sigue, además de noticias que es su especialidad, algo de entretenimiento, y qué mejor forma de hacerlo que con la música, así que le dije -claro cuenta conmigo-”, expresó la cantante, quien también reveló que le acompañará un artista sorpresa durante la presentación del show.

La dirección musical está a cargo del músico y productor Luc Days, junto a Gioel Martin, conocido como “El Abuelo”.

Todas las canciones elegidas para “#ComoEnCasabyCavada” de este viernes se muestran con una perspectiva diferente a la original, brindándole a la audiencia un sonido fresco y nuevo de sus artistas favoritos.