Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Público pide a Luli Rocha regresar a la “Opción de la Noche”

A casi seis meses sin aparecer en la pantalla chica como una de las conductoras estelares de “La Opción de la Noche”, los seguidores de este espacio que se transmite por Telecentro (canal 13) han tomado las redes sociales para pedirle a gritos a la presentadora Luli Rocha retornar a su trabajo.

En conversación con Másvip Rocha expresó que “esta de licencia maternal”, en ese sentido, aseguró que inmediatamente dio a conocer su embarazo, el año pasado, “por orden de los directivos del canal dicidieron que por el horario del programa era mejor terminar el embarazo en mi casa y ya luego me reintegrará después de la licencia maternal”.

Fue el 17 de julio pasado, que por razones de seguridad para proteger su estado de gestación y por recomendación de los ejecutivos del Grupo Telemicro, que la comunicadora dejó de asistir a dicho show nocturno.

Y aunque hoy 31 de enero se cumplen a penas dos (2) meses de haber traído al mundo a su hija Miranda, sus seguidores la están cuestionado sobre cuándo será su regreso.