Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Grupo Lifestyle celebra por lo alto la Fiesta de Navidad de sus empleados

Puerto Plata.-En un ambiente donde reinó la alegría y el compañerismo, el Grupo Lifestyle, como cada año, celebró por todo lo alto la fiesta de Navidad para sus empleados de Puerto Plata.

La fiesta, que se realizó este martes 19 de diciembre, consistió en una cena bailable, ofrecida en “La Península”, ubicada dentro del complejo, en Cofresí, en donde cerca de 3,000 colaboradores de la empresa compartieron con alegría el sentido festivo de las fechas.

En la esperada fiesta anual, el personal fue agasajado con infinidad de premios, entre ellos, electrodomésticos, fines de semanas en los resorts de la compañía, así como dinero en efectivo, siendo afortunados empleados de distintos departamentos de las empresas Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort.

José Vaquer, director general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, aperturó el encuentro, con emotivas palabras de agradecimiento para los empleados, en las que destacó la valoración positiva que da Lifestyle a su personal de trabajo, el cual consideró como el principal activo del grupo hotelero.

Vaquer afirmó, “que gracias al esfuerzo y a la dedicación diaria de cada miembro de esta gran familia, se logró un año exitoso, con el que Lifestyle, se posiciono como el principal consorcio de hoteles de la zona, haciendo un aporte significativo al crecimiento y a la consolidación del turismo en Puerto Plata”.

De su lado, Mirian Sánchez, directora corporativa del departamento de Recursos Humanos, también se dirigió a los presentes y les manifestó la gran satisfacción que representa para el grupo Lifestyle mantener viva la tradición navideña, celebrando con todo el equipo los logros alcanzados.

La fiesta fue amenizada por Fernando Villalona y su orquesta, quien hizo un recorrido musical por todos los éxitos de su trayectoria de más de cuatro décadas. “El Mayimbe”, contagió con su ritmo a todos los presentes, quienes bailaron y cantaron sus canciones con desbordante alegría.

El evento, que concluyó pasadas las 12:00 de la medianoche, donde estuvieron presentes todos los ejecutivos, tanto del complejo hotelero como del club de vacaciones, fue encabezado por las representantes de la presidencia, señoras Anja Wischenbart y Nilda Dorville.