Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Roberto Cavada sobre salida de Nuria de CDN: “Lloré viendo su partida”

El “Hombre noticias” Roberto Cavada dijo  que lloró cuando vio la salida de Nuria Piera de CDN después de esta permanecer al frente del canal 37 por cinco años.

De igual manera, Cavada aseguró que la persona que sustituya a Nuria en la dirección del canal 37 tendrá que “voltear la cara para ver que heredó”.

“Lloré viendo su partida. No es fácil asumir un canal de televisión y mucho menos de noticias”, dijo Cavada a este portal.

Según explicó el presentador de “Telenoticias”, edición estelar, Nuria deja una página importante en la historia de CDN.

“Recuperó su identidad, lo volvió a poner en la mente de la gente, diversificó su programación informativa en géneros, en maneras de presentarla, en diversidad de opiniones políticas”.

Roberto, que lleva más de una década al frente de Telenoticias, expuso que la veterana comunicadora supo volver a impactar la pantalla con nuevas tecnologías, estar como canal de noticias, “primero que todos”.

“Nuria asumió la dirección del canal en un momento crítico para la marca CDN, pero además teniendo de frente otros noticieros y también las redes sociales”.

Otras de las luces de Piera, de acuerdo a Roberto Cavada, es que supo desarrollar con mucha inteligencia los contenidos para el canal y los contenidos para redes. “Y eso no es tarea fácil en estos tiempos”.

Ante los rumores de la posible salida de Nuria de la dirección del canal 37 explicó que salió por su propia voluntad sabiendo que dejó a otro hijo suyo de pie, bien formado, con dos dedos de frente, independiente, con credibilidad, dispuesto a seguir creciendo.

“Eso es muy digno para una periodista como Nuria que ama su profesión. Saber cuándo se llega, pero también cuando se retira a tiempo para darle prioridad a lo que más importa en este momento”, que según comunicó la presentadora de “Nuria: Investigación Periodística” es su familia y su proyecto.

“Cada generación es hija de su tiempo… pero tendrá que voltear la cara para ver que heredó, de quién y dar las gracias. Eso pasará con los que sustituyan a Nuria Piera en CDN”.