Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Colombia Alcántara lanza campaña contra los feminicidios

Santo Domingo. La comunicadora Colombia Alcántara lanzó una campaña para las redes sociales con el busca crear conciencia entre los dominicanos sobre los casos de feminicidios que arropan al país.

La presentadora de “Al Tanto”, que se transmite por Tele Radio América los sábados a las 8 de la noche, se suma a la lista de personalidades que usan sus destrezas para aportar un granito de arena al flagelo que está carcomiendo a la sociedad.
“La campaña se suma a los esfuerzos para apoyar la lucha contra la no violencia a la mujer”, expresó en una nota de prensa la comunicadora.

Entre las personalidades que han grabado las capsulas se encuentran: el comunicador Jhoel López, la actriz Cheddy García, Chelsy Bautista (hija de Cheddy), y la misma Colombia.

“La idea es ir sumando voces con un estilo muy particular”, anota Alcántara; al tiempo, de revelar que también el material audiovisual será difundido en diversos espacios de televisión.

La campaña consiste en vídeos de un minuto para compartir en las redes sociales escritos y dirigidos por Iván Alcántara, que estudió cine en Los Ángeles.

La edición recae en Francisco Sánchez, y desde ya Colombia no escatima esfuerzos para permanecer por tiempo indefinido con el aporte a la sociedad dominicana.

“La idea es que todos sumemos con nuestro granito de arena, que cada quien pueda con sus seguidores mandar este mensaje para concienciar acerca de este flagelo que nos afecta y todos sumar nuestras voces”.

El país se acerca a la trágica estadística que la posicionó en el 2014 como el tercer país de Centroamérica y el Caribe con mayor tasa de feminicidios, cerrando el mes de octubre del presente 2017 con 170 asesinatos de mujeres, a causa de violencia de género o violencia intrafamiliar.