Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Artistas actuarán en el Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz en Casa de Campo

Mozart La Para, El Mayor Clásico, El Nenne la Amenazzy, Dj Sensation, De La Guetto, Ciudad de Ángeles, Jim Jones, DJVerseatile y DJ Pup Dawg actuarán este fin de semana en la décima edición del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que se desarrollará este fin de semana en Casa de Campo Resort & Villas de La Romana.

David Ortiz presidente del Fondo para la Niñez David Ortiz, diez veces campeón mundial y tricampeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, realizará este viernes una recepción para darle la bienvenida a las celebridades que participarán en la décima entrega del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que tendrá como escenario este fin de semana en Casa de Campo.

En la gala de este viernes, serán seleccionados los equipos que competirán en el torneo que tendrá lugar en el prestigioso campo de golf Diente de Perro de Casa de Campos Resorte & Villas. El torneo concluirá el domingo.

Las celebridades comenzaron a llegar a La Romana desde la pasada semana para colaborar con las acciones sociales que desarrolla David Ortiz a través del Fondo para la Niñez, David Ortiz en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston, Estados Unidos.

Gala de viernes y sábados

Cada año, agrupaciones nacionales e internacionales amenizan la fiesta para los invitados de David Ortiz. El comité organizador del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz informaron que la fiesta de bienvenida a las celebridades será protagonizada por Mozart La Para, Ciudad de Angeles, Jim Jones, Dj Verseatlle y DJ Pup Dawg.

Para el sábado están previstas las actuaciones del Mayor Clásico, El Nene la Amenazzy, Dj Alex Sensation y De La Guetto

El Fondo para la Niñez David Ortiz ha salvado la vida a más de 600 niños. “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, un escenario bellísimo con una gran tradición de Golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston”, manifestó, el ex beisbolista de Los Medias Rojas de Boston.

Nelva Peláez, Vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz explicó que el impacto de las jornadas ha sido positivo para los niños y niñas que han sido intervenido en la República Dominicana.

“Desde el mes diciembre del 2016 a octubre de este año se han operado 58 niños. Gracias a un nuevo equipo adquirido por la fundación, para el programa cardiovascular pediátrico; se han beneficiado con cirugías a niños que sin el se hubiesen considerado inoperables”, explicó Peláez.

Nelva Peláez agradeció a los ejecutivos de Casa de Campo por acoger la décima edición del torneo de golf, así como a las marcas y empresas que están patrocinando la jornada. Entre estas figuran; Brugal, Jet Blue, Coca Cola , Johnnie Walker, Hublot, Emassy Suite, Outback Steakhourse, Mercasid, y la Tabacalera en Artista.

Impacto social

Hasta la fecha, David Ortiz Celebrity Golf Classic ha recaudado US$4 millones de dólares y le ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país de origen al tiempo que mejora la vida de los niños necesitados. El Fondo para la Niñez David Ortiz, estableció un acuerdo con CEDIMAT, lugar en donde se practican las cirugías cardíacas pediátricas en la República Dominicana.

En 2009, el Fondo se asoció con MassGeneral Hospital for Children, de Boston, Estados Unidos en donde se desarrolla una labor para salvar vida. Los fondos de la organización respaldan directamente varios programas, entre los que se incluyen: cirugías de cardiovasculares, salas de exámenes pediátricos y el auspician Especialistas en Vida Infantil de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de MGHfC.