Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Inician el rodaje de la película Rubirosa

Hoy se dieron a conocer los detalles de la trilogía de obras cinematográficas sobre la vida del legendario embajador, deportista y gran amante Porfirio Rubirosa, inspirador del personaje James Bond, creado por Iann Fleming.

Esta historia propia, trabajada con elementos de ficción viene a recrear las anécdotas de la historia de su fascinante vida, en la cual el elegante polista contrae matrimonio en múltiples ocasiones con las mujeres más poderosas y bellas del mundo, las cuales le ofrecían todo tipo de regalos de lujo para poder conocer el secreto de su virilidad.

Pedro Ynoa, gerente de mercadeo de Claro tv y Claro video, confirmó que el apoyo de la empresa a este proyecto, es parte de la plataforma de entretenimiento y desarrollo de contenido que se han entregar a todos sus clientes. Indicó que el proyecto marcará un hito en el cine dominicano debido a la forma en que se manejará y proyectará la trilogía.

Asimismo, Ynoa destacó que desde el mes de septiembre el servicio de Claro video ha estado asociada a premieres de películas, premiaciones, inclusión de películas dominicanas en la plataforma y la adquisición total del proyecto de Rubirosa como patrocinador oficial. ¨Para la marca es muy importante llevar una propuesta de valor con calidad y contribuir con el entretenimiento en el país por lo que nos llena de satisfacción afirmar que la alianza de Claro video con el cine llegó para quedarse¨

En esta interesante trilogía podremos descifrar los secretos de su irresistible éxito como seductor y viajar al pasado transportándonos hacia la realidad que vivió Rubirosa en su época.

Con el apoyo de Claro video al contenido y entretenimiento de las obras cinematográficas de alto nivel, todos los dominicanos y dominicanas tendrán la oportunidad de disfrutar de un elenco nacional e internacional, fusionando el conocimiento de actores, directores y productores para contribuir con el enriquecimiento de la cultura y las mas avanzadas técnicas de producciones cinematográficas, donde por primera vez en República Dominicana trabajarán dos unidades simultaneas de producción al mismo tiempo con un tiempo con un plan de rodaje de tres películas, reduciendo así el costo de producción sin descuidar la calidad y el profesionalismo que darán a esta obra un corte internacional.

Gracias a Claro Dominicana y Claro video, podrán ver este largometraje, el cual estará compuesto por un gran elenco de personajes de relevancia actoral como lo son: Manolo Cardona, Freddy Ginebra, Hony Estrella, Carolina Guerra, Damián Alcázar, Jorge Periguria, Shalim Ortiz, Ana Serradilla, Margarita Muñoz, Omar Patín, Héctor Aníbal Estrella, Maria del Mar Bonelli, Catalina Cass, Lumy Lizardo, Gabriela de la Garza, Vladimir Sosa, Luduwica Paleta, entre otros.

La Dirección General de Cine en apoyo al desarrollo y fomento de industrias locales cinematográficas asesoró por espacio de cuatro años a esta producción para que la obra fuera una realidad y esta historia pudiera ser contada a manera de ficción a través de los incentivos que ofrece la ley de cine en la República Dominicana.

Esta trilogía cinematográfica está siendo realizada por el productor Dominicano Sixto Inchaustegui y los afamados directores Carlos Moreno, Hugo Rodríguez de México.