Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cheddy dispuesta a dirigir una película; recibe diez guiones al año

La actriz Cheddy García, que recibiera la pasada semana su estrella en el Paseo del Cine de Downtown, confesó a Másvip que al año recibe alrededor de diez propuestas de películas, pero que ha tenido que rechazar algunas debido a que no le gusta el guión, el personaje o el dinero que le van a pagar.

Agrega en la conversación, también, que lo delante de su carrera en el séptimo arte el próximo paso a dar es dirigir una película.

Aunque no argumentó para cuando sería, lo que sí explicó a este portal es que es uno de sus proyectos que está en carpeta.

“Me encantaría. Pero ahora no, porque debo tener una madurez, no me gusta inventar, ni hacer cosas por hacer; pero sí me encantaría porque tengo muchas ideas muy bonitas e interesantes”.

Dijo que hay muchas historias que le gustaría contar en una película donde ella se desdoble como la directora.

“Me encantaría, pero en un futuro lejano porque tengo que prepararme para eso, no me gusta improvisar”.
Mientras eso llega, la llamada “Mamá del Humor” aseguró que esta trabajando lo que le gusta y lo que “sé hacer que es actuar”.

García comentó a Másvip, además, que lo que va de año ha rechazado varios guiones debido a que no se identifica con los personajes.

“Regularmente rechazó papeles porque el guión no me gusta, el personaje no me gusta o el dinero no resulta”.

Según comunica Cheddy al año recibe alrededor de diez propuestas de película.

“Yo soy muy selectiva con las películas. No hago todas las películas, yo pudiera hacer más al año, pero me gusta hacer dos películas para ser muy puntual porque tampoco es para saturar por mi imagen dentro del cine”.