Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Vakeró tiende ramo de olivo en conflicto con El Lápiz

El “Cantante de los Raperos” Vakeró tendió un ramo de olivo al “Papá del Rap” Lapiz Conciente en la víspera de la navidad con la idea, quizás, de sanar uno de los conflictos más longevo del género urbano dominicano.

El intérprete de “Anaisa” usó sus redes sociales para extender un mensaje al Lápiz en el que le recuerda las diversas situaciones que pasaron para lograr sus sueños y disfrutar hoy las mieles del éxito.

“Tú y yo que sabemos lo que se pasa detrás de alcanzar un sueño, tú que haz sido inspiración para muchos jóvenes con deseo de ser rapero en nuestro país, en esta nueva etapa de tu carrera te auguro mucho más éxito del que tiene y deseo de todo corazón que ese Grammy lo traigas a la República Dominicana suerte!!”, publicó Vakeró.

No sería el primer mensaje que los artistas, en las redes, se han manifestado desde su acalorada separación en el 2007 cuando Vakeró lanzó el tema “Se partió El Lápiz”.

Desde entonces, la rivalidad entre los cantantes no ha cesado, y no fue hasta hace unos meses que ambos han tomado la iniciativa de dejar atrás el hecho.

Aún sus fanáticos esperan una colaboración anunciada por estos en sus plataformas sociales.

Génesis:

Desde que Vakeró lanzó el tema “Se partió el Lápiz”, en 2007, se pueden contar las veces en que Lápiz y él han estado en paz.

Canciones como “Calma”, “Atento a mí 10”, “Quieren sonar con el Lápiz”, “Te la va a beber” y “Child Support” han sido de las tiraderas que Lápiz Conciente ha dedicado a Vakero a través de los años.

Mientras que, “El Cantante de los Raperos” también ha lanzado sus “torpedos” musicales, tales como “Pa´que te mate”, “Otra vez lo partió”, “Palomo”, “Deja de hablar”, entre otras.

Sin embargo:

Desde el inicio de su choque de personalidad hasta la actualidad, ambos intérpretes del movimiento se han dado tregua solo en una sola ocasión cuando los dos salieron en una imagen en el año 2013 portando la bandera dominicana y anunciado el tema “Llegán los que saben”, el cual ha sido el único que han grabado juntos tras el rompimiento de sus relaciones, a raíz de la canción de Vakeró en 2007.