Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Tora encontró un canal para transmitir su programa

Claudia Pérez presentará este viernes 27 de octubre , en el programa meridiano El Nuevo Super Poder, que se transmite por Séper Canal 33 para la República Dominicana y Super Canal Caribe para los Estados Unidos de 12:00 del mediodía a 2:00 PM, su nueva plataforma digital de multimedios.

Respecto a los contenidos, ha avanzado que estarán centrados en era digital de la comunicación, pero también informará sobre la actualidad nacional e internacional y la esfera política.

Además, indica que esta plataforma contará con una “potente” sección de opinión, que abordará los temas “más importantes con independencia y rigor”.

“Este medio nace para convertirse en un referente en la información independiente empresarial, económica y de política en la Republica Dominicana.

Apostará, a partir de ahora, por la información exclusiva y por los enfoques propios, sin descuidar un tratamiento de calidad a los temas de actualidad.

Mantendremos en todo momento nuestro compromiso frente a los lectores, televidentes, radio escucha, influencers, a los que ofrecemos la máxima objetividad y total transparencia periodística, expresa  Claudia Pérez ¨La Tora¨ en una nota enviada a Ensegundos.do.

La comentarista informó además sobre la creación de  una nueva sección, La Tora en vivo, dedicada al acontecer diario donde dará más detalles mañana en la entrevista central del programa Super Poder.

Por otro lado, lanzará un nuevo diseño, más gráfico y visual y que incorpora nuevas características y funcionalidad, incluyendo el diseño de su imagen corporativa con una nueva línea gráfica.

La nueva plataforma estará dentro de Facebook Instant Articles, será Responsive y contará con tecnología AMP, así como interacción de su pagina web www.latoratv.com

Indica la comunicación que recibimos que toda la información pasa a ser creada con el gestor de contenido satelital punto a punto, los que nos garantiza que la información llegara a su destinatario final sin censura.

El director del nuevo experimento de la Tora será  Aquiles Jimenez .

La Tora tendrá además una aplicación en los sistemas operativos de Android y iOs