Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sharlen Taule firma con Universal Music Latin

La cantante dominicana Sharlen Taule se encuentra muy contenta, y es que la actriz dio a conocer que firmó con la disquera Universal Music Latin.

En un bello mensaje en sus redes sociales la dominicana agradeció a su esposo Daniel Durán por ser su cómplice en este proyecto.

“No se ni que escribir!!! Hoy es un dia tan especial que ni encuentro las palabras pero aqui va: Que los sueños se cumplen! Que si! Miren aqui una prueba. Lo soñe por mucho tiempo y lo soñe junto a muchos de ustedes impulsandome a diario, siendo mi motor”, publicó.

La artista que ha grabado con Nacho, Servando y Florentino, Maluma, Don Omar y Mozart La Para aseguró que este logro es tanto de ella como de esas personas que creyeron en su talento.

“Hoy me uno a la familia @universalmusica y no me puedo sentir mas privilegiada y agradecida. Este momento es producto de muchisimo esfuerzo, trabajo y un equipo que ha creido en mi desde el primer dia, encabezado por mi mejor y mayor aliado @danielduran4 quien ha estado a mi lado en cada paso. Gracias mi amor!”.

La actriz con residencia en Miami y casada con el productor de audiovisual venezolano Daniel Durán.

“Gracias a Dios sobre todas las cosas porque sin el nada es posible! Los amo y espero contar con todo su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera!”.