Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Madre de Fernando Villalona será sepultada en Loma de Cabrera

La madre Fernando Villalona, Arcadia Évora, falleció en el día de hoy, confirrmó el propio merenguero:  “Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida Arcadia. Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”.

Doña Virginia Arcadia Villalona será expuesta en la funeraria Blandino de la Avenida Abrham Lincoln a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles y será sepultada este jueves 12 de octubre en su natal Loma de Cabrera.

El deceso tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana del este miércoles 11 de octubre.

“Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, apunta conmovido El mayimbe.

Doña Virginia Arcadia Évora Vda. Villalona, que al momento de su muerte tenía 86 años será expuesta la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana y Mañana jueves 12 de octubre será sepultada en su natal Loma de Cabrera.

Doña Arcadia, quien falleció por complicaciones de salud, tras ser ingresada a causa de un edema pulmonar, procreó once hijos junto a Don Ángel Villalona de los cuales le sobreviven diez.

Además de Fernando concibió a Bolívar, Martin, Aramis, Angelito, Yaini, Rosario, Omar, Raúl y Richard.

Previo a la confirmación del Mayimbe, en una llamada telefónica que le realizara MasVip a Bolívar Villalona se escuchaban llantos, aunque no dieron más detalles sobre el deceso de Arcadia.

En días pasado, Fernando Villalona pidió por segunda ocasión una oración por su madre Virginia Arcadia Évora que se encontraba en una clínica de la capital desde hace varios días.

En el 2015, murió de un infarto el padre de Fernando, Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito Villalona), a la edad de 83 años en el municipio de Loma de Cabrera.