Galeria de Fotos Descarga tus fotos

N-Fasis retoma la calle con “Reggaetón latino y más”

Luego del impacto internacional de los éxitos “Lento”, “Como Shakira” y “Loco, pero millonario”, a dúo con el boricua Bad Bunny, el artista N-Fasis anuncia que el próximo 20 de octubre estará estrenando su nuevo disco “Reggaetón latino y más”.
La producción discográfica de “El hombre de las 1000 virtudes” cuenta con 23 canciones, 18 son inéditas, a través de las cuales pasea por géneros como reggaetón, balada, salsa, electro house, techno, twerk, trap y rap, poniendo de manifiesto la versatilidad de N-Fasis a la hora de llevar sus voz por distintos ritmo musicales.
“Para preparar este disco yo cancelé todos mis eventos durante seis meses en el país y me dediqué a estudiar y prepararme musicalmente. Hice un curso de canto y piano, para así estar listo y brindar buena música apta para todo público y países”, expresó el artista.
“Reggaetón Latino y más” incluye colaboración con seis nuevos talento de la música.
“Yo tenía posibilidades de incluir en mis disco colaboraciones con artistas internacionales de renombres, pero preferí usar el de seis nuevos talentos de nuestro país, porque creo en su buen contenido y proyección”, comentó.
Además del sencillo “Lento”, que cuenta con más 28 millones de visita en el canal de YouTube del artista, en el disco se incluye temas como: “Como es el amor” que es una balada, “Dinamita” y “Amor Platónico”, este álbum completo fue producido por DJ Alexis.