Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Musicólogo el Libro revela que grabará con Ozuna, Tempo y Lápiz Conciente

El cantante urbano Musicólogo el Libro, estará trabajando en colaboración con artistas Puertorriqueño como Ozuna y Tempo y del país con El Lápiz Conciente, así reveló en una entrevista con Wanda Sanchez en el programa Arte y Medio.

El intérprete de ”Pa cuando” compartirá tarima con el arista urbano ”El Mayor” en su presentación en el Festival Presidente el viernes 3 de noviembre. A demás informó estará trabajando en una película con Roberto Ángel Salcedo.
”La Novela” es el nuevo tema que está promocionando el artista y ha sido acogido por el público de manera positiva.

Musicologo confesó que está abierto a grabar con cualquier artista siempre y cuando esté realizando su trabajo, ”Yo trabajo con el que trabaja”, puntualizó.

Aprovechó las cámaras de Arte y Medio para felicitar al cantante urbano El Lápiz Consciente por su nominación al Latín Grammy 2017.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Francina Bello.