Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Huracán Irma obliga a cancelar musicales, obras y conciertos en el país; aquí la lista

Debido al avance y fortalecimiento del huracán Irma a categoría cinco (5) varios empresarios artísticos se han visto en la obligación de suspender sus shows que se presentarían en los siguientes días.

El primero de los eventos cancelados y por ende pospuestos es la obra de teatro protagonizada por los actores Irving Albertí y Luis José Germán.

La puesta en escena de “Atrácame más” prevista dede este jueves 7 y durante el fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

“Atrácame más” ha sido movida para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en la misma sala de Bellas Artes.

En ese sentido, mediante comunicado de prensa el productor de espectáculo Néstor Caro anunció la posposición de la presentación en el país del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Gilberto, quien iniciaría su gira mundial “40… y contando” con tres conciertos, cantará el viernes 15 en el Gran Teatro del Cibao y el 16 y 17 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

También VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017, que llevaría este fin de semana a escena la obra “Banco de Parque” fue movido para el próximo fin de semana con su primera función el jueves 14.

Hard Rock Live anunció a través de un comunicado que el concierto The Police: El Homenaje, originalmente pautado para este jueves 07 de septiembre, cambia de fecha por motivo del paso del huracán Irma por el país.

La nueva fecha es el domingo 10 de septiembre a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.