Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ibelka anuncia la llegada de su segundo hijo; te revelamos quién será el papá

La presentadora de “Aquí se habla Español” Ibelka Ulerio confirmó lo que desde hace un tiempo se rumoraba en los pasillos del espectáculo es que se convertirá en madre por segunda ocasión.

La noticia la comunicadora la dio en el espacio que conduce los domingos junto a Daniel Sarcos, René Castillo y Liondy Ozoria.

Además, la presentadora usó sus redes sociales donde mostró varias fotografías de lo avanzado que está su embarazo.

“Tengo la dicha de compartir con mis amigos de las redes la llegada de mi segundo bebe, fruto del amor hoy Dios me regala la bendición de ser madre una nueva vez, mi familia crece y estoy muy feliz”, publicó.

“Desde el momento en el que una se entera que un bebé viene en camino, todo es diferente , Cada experiencia es única e irrepetible , con cada embarazo la vida da un cambio pero para bien , una pasa a vivir por y para él. Sin dudas, la maternidad nos transforma y nos completa como personas. Gracias señor jesus por permitirme dar vida a un nuevo ser , soy doblemente feliz , mi amada Aura y ahora su hermanito/a”.

Ulerio se convirtió en madre por primera vez en octubre del 2014 cuando se encontraba casada con Luis Gabriel Vilorio condenado por las autoridades a cinco años de cárcel suspendida por clonación de tarjetas.

Aunque sostiene una relación desde unos años no fue hasta el 14 de julio que la comunicadora dio a conocer su nuevo amor el español José Cristóbal.

Su relación, al igual, que la identidad de su hija Aura, Ibelka inteligentemente, la ha preferido tener bajo perfil y no exhibirla en las redes sociales.