Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Condenan a cinco años de prisión exesposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, por clonación de tarjetas de crédito.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 5 años de prisión a Luis Gabriel Viloria Soriano, exesposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, por clonación de tarjetas de crédito, luego de acoger las pruebas presentadas por la fiscal adjunta Paola Vásquez.

El tribunal presidido por Arlin Ventura Jiménez e integrado por Diana Moreno y Jissel Naranjo Tejada, también condenó al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.

Los jueces condenaron también al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, al pago de una multa ascendente a 200 salarios mínimos.

Condenaron a 5 años de prisión, con suspensión condicional de 4 años y 10 meses a Duarte Vargas, y 3 años y 7 meses en lo que respecta a Gabriel Viloria. ( Lo que indica que no pisarán una cárcel a menos que incumplan la pena que les favorece. 

Indica el periódico El Nuevo Diario que Los jueces también dispusieron que Viloria Soriano y Duarte Vargas asistan también a diez charlas de las coordinadas por el Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, así como abstenerse del abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas, así como al porte y tenencia de cualquier tipo de arma.

La fiscal adjunta litigante Vásquez, quien había pedido declararlos culpables de asociación de malhechores, clonación de dispositivos de acceso y transferencia ilícita de fondos, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Los acusados fueron sometidos por el Ministerio Público en el año 2015.