Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Alberto Zayas muestra preocupación por la TV

El productor de televisión Alberto Zayas criticó la situación en la que se encuentra sumida la televisión local agregando que la responsabilidad de la misma recae en la producción que se ofrece a los televidentes en el sentido de qué si le brindas un contenido “mediocre” eso es lo qué consumirán.

“Si, es cierto que la tv de un país es un reflejo de su sociedad, Pero yo soy de los que opina que en estos tiempos los medios tenemos una influencia masiva sobre ella, no olvidemos que el público consume lo que le ofreces. Pongámoslo de esta forma, somos nosotros quienes preparamos el menú que al final consumirá el televidente”, publicó el productor en su cuenta de instagram.

Alberto agrega, además, que: “Si le damos contenido mediocre eso es lo que consumirán, nosotros debemos comprometernos con un buen contenido con criterios y calidad, si le damos sexo y violencia es lo que sembramos. Ellos tienen el control y nosotros el contenido. La historia de tu contenido siempre será la base”, finaliza.

Nuevamente surge la preocupación del contenido de los espacios de televisión en el país, en especial de aquellos que se transmiten los fines de semanas.  Algunos los justifican otros en cambio aseguran se debe hacer algo con tiempo.