Galeria de Fotos Descarga tus fotos

«Vídeo»El Pacha se riega; llama a “irrespetuoso, desconsiderado, inhumano” a Vladimir Dotel

Frederick Martínez “El Pacha” se regó en su espacio “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9) y llamó “irrespetuoso, desconsiderado, inhumano” al líder de la agrupación los “Ilegales”, Vladimir Dotel, por este dejarlo plantado este sábado cuando le sería entregado el reconocimiento “Estrella por Siempre”.

“Vladimir Dotel de los Ilegales dejó esperando a Pégate y Gana con el Pacha”, dijo durante la introducción de su comentario el animador.

En ese sentido, el Pacha explicó que el pasado miércoles se reunió con el destacado abogado Julio Cury, en un importante restaurante de la capital, a donde estuvo también Vladimir Dotel de quien expresa “fue un amigo y hermano de ese muchacho” porque en sus inicios tuvo mucho que ver con el nacer de Dotel cuando nadie lo “conocía”.

Según, Martínez que reunió a su equipo completo para revelar a sus televidentes la falta del líder de los Ilegales dijo que:

“Con el pasar de los años se ha visto que el muchacho es prepotente, y yo nunca lo he creído. Pero hoy Vladimir Dotel, de los Ilegales, a dejando esperando no solamente al Pacha, no solamente a este equipo de mujeres que realizan por cinco años y siete meses Pégate y Gana con el Pacha: Alma y Voz del Pueblo”.

Agrega, que la falta del popular cantante también dejó plantada a una gran fanaticada que le esperaba en el estudio de Color Visión (canal 9).

Asimismo, mostró ante los televidentes el reconocimiento que le sería entregado durante la participación del intérprete de “Cuchucha” en el espacio sabatino “Estrella por Siempre”.

“Mira Vladimir Dotel como yo le hago a esta estrella” al tiempo de lanzar al suelo y pisotearla varias veces llamando “irrespetuoso, desconsiderado, inhumano” por haber jugado con el trabajo de un equipo de hombres y mujeres.

El Pacha fue más lejos, un poco molesto, indicó que hoy entiende el porqué del “fracaso” del Vladimir. “Hoy entiendo porque el país y el negocio te han dado la espalda”.

Martínez indicó que desde las 12 del mediodía se anunció la presencia de Dotel el programa.

Vídeo