Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ozuna se disculpas por golpear a seguridad

Tras protagonizar un feo incidente donde golpeó a un seguridad con un micrófono el pasado fin de semana en la ciudad de New York el intérprete urbano boricua Ozuna pidió disculpas al afectado y su fanaticada, al tiempo, que reconoció haber fallado.

Ozuna afirmó que “ha meditado y reflexionado mucho” sobre lo sucedido en el United Palace en la Gran Manzana.
“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes, mi público, hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo”, afirmó en un comunicado de prensa el cantante en su cuenta de facebook.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Agrega que ha hecho muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado”.

Ozuna dijo que: “Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”.

Por último, Jan Carlos Ozuna Rosado señaló que: “Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, finaliza