Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lizbeth no se arrepiente de haber salido de “Vale por Tres”; explica porqué se fue

A dos años de la salida de Lizbeth Santos del espacio “Vale por Tres” esta no se arrepiente, más bien dijo que aunque no tiene tanta exposición en el medio es tomada en cuenta para muchas actividades.

En ese orden, Santos explicó que la producción del programa semanal donde permaneció por casi un año no iba acorde con lo que ella “quería hacer en los medios”.

Aseguró que fue entonces cuando tomó la decisión de renunciar de “Vale por tres” en el 2015 porque a su entender la producción era distinta a la ofrecida.

“Después de 20 años de trabajar en los medios ya uno tiene ciertas expectativas. Y ya yo estoy adulta. Quizás el contenido de Vale por tres es para jóvenes de 20 años o para una gente que este iniciando ahora que no tiene la experiencia. No sé”.

Agregó en la conversación que “quiera hacer un trabajo con más peso” en la televisión no sólo el ponerse ropita bonita.

“No. No.” Respondió al ser cuestionada por periodista de Másvip si se arrepiente de su salida del programa que produce Roberto Ángel Salcedo.

Más bien atinó a comunicar que: “Me mantengo súper activa con muchísimas otras cosas. A Robertico lo respeto mucho como director, productor. Entiendo que es una persona que tiene una fórmula que le ha dado resultados y sí yo o quien sea dice lo contrario no está siendo justo”.

Radio:

Lizbeth Santos se encuentra muy contenta en estos días y es que el espacio “Párate Ya” arriba a su cuarto aniversario, espacio radial que inició según dijo a este portal con las 40 Principales, emisora por donde se difunde.

Expresó que aunque ella y Lechuga son los que siempre han estado desde el inicio del programa otras personas también contribuyeron a que se mantenga “Párate Ya”.

“Lechuga y yo nos llevamos bien, nos respetamos, nos damos nuestro espacio. Lechuga y yo tenemos tanta confianza”, puntualiza.

Además, de compartir roles en radio Milton Cordero (Lechuga) y Lizbeth Santos están a diario en el espacio “50/50” que se transmite por CDN (canal 37).