Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Alejandro Fernández se lució en aniversario Telemicro

Con un extraordinario concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación, el grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo aniversario, con una fiesta en la que el público desafió la fuertes lluvias y disfrutó de un montaje artístico de una excelente calidad.

Los dominicanos que asistieron al estadio olímpico Félix Sánchez y se gozaron gratis, la noche del sábado y desde las 5:00 de la tarde el grandioso espectáculo, que se transmitió por las señales de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El show contó con la conducción de invitados internacionales como: Raúl –el gordo- Molina, y la modelo dominicana Clarissa Molina, quienes junto el staf de conductores del grupo: Telemicro Michael Miguel, Jochy Santos, Carolíne Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos pusieron al público a celebrar.

El opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones bajo la producción de Edilenia Tactuk,

Tactuk reunió en un mismo escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega, quienes por separados ofrecieron lo mejor de su repertorio.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro.

Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro estas dos décadas y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los intérpretes de amargue.

De una manera ágil y con un tiempo récord las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera, Yiyo Sarante (quien tuvo una mejor conexión con el público) y la Chiquito Team Band demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa entre los dominicanos.

Uno de los momentos más disfrutados de la noche, sin dudas, fue el segmento en el que desfilaron los mejores artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró bajo una producción su calidad y la diversidad artística que lo caracteriza.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

En la fiesta del vigésimo aniversario no podía faltar el merengue y Divas by Jiménez , The New York Band, Miriam Cruz y La Coco Band le recordaron a los dominicanos que no hay fiesta sin merengue, ya que desde los más adultos hasta los más jóvenes se gozaron cada uno de los temas interpretados por las agrupaciones.

Momentos antes de la actuación estelar, el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, se refirió a los presentes, en ese sentido, Gómez Díaz en su acostumbrada alocución resaltó los aportes que hace el canal con sus diferentes programas sociales.

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la nación porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”.

A las 11:40 de la noche subió a escena “El Potrillo” Alejandro Fernández siendo este el momento espectacular de la noche como un regalo del Grupo Telemicro, en nombre de su presidente Gómez Díaz, a los dominicanos quienes gratis disfrutaron de su actuación, de las que solo se transmitieron las tres primeras canciones por televisión.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones de rancheras.