Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Iamdra Fermín y Carlos Durán iniciarán programa juntos

La emisora 100.1 FM iniciará el lunes 10 de julio, de 7:00 a 9:00 de la mañana, el programa “The Morning Beat”, conducido por Iamdra Fermín y Carlos Durán.

La nueva propuesta radial, de lunes a viernes, mezclará los ritmos de 100.1 FM, su energía electrónica, más el talento de dos jóvenes influyentes que han sabido entretener a una audiencia con ganas de sonreír, explicaron los promotores durante un encuentro de prensa en el restaurant Lulú.

Iamdra y Carlos unen sus voces para estimular a quienes desean escuchar algo más que noticias o el contenido usual de nuestra actualidad, expresó Ricardo Antonio Espaillat, director de la emisora.

The Morning Beat” serán dos horas llenas de música y segmentos “creativamente locos para que ninguna mañana sea igual”.

Entre sus 18 segmentos figura “Weird News”: noticias del espectáculo interpretadas por nuestros talentos desde la piel de un nuevo personaje cada vez. Hoy como un payaso de cumpleaños, mañana como un robot, ¡la semana que viene vaya a usted a saber!

“Dime algo bueno”:  Segmento donde los conductores comparten situaciones positivas y el público se une a través de redes sociales y llamadas telefónicas.

“Érase una Vez”: será un micro-cuento chistoso sobre algo que ya no utilizamos como un beeper, teléfono de disco, entre otros.

Una apuesta por el humor que contrasta con el estrés del tapón mañanero, sin otro objetivo que despertar el optimismo y la alegría de la audiencia, explicaron los protagonistas, indicó Espaillat.

El director de 100.1 FM sostuvo que “The Morning Beat es un proyecto en el que un gran equipo de profesionales, durante nueve meses, trabajó con el objetivo de lograr un programa de excelente combinación entre segmentos que enganchen y buena música, siguiendo la visión de 100.1 de ser la emisora de mejor calidad musical y entretenimiento”.