Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La grave enfermedad del hijo de Marjorie de Sousa. Según la actriz el bebé necesita cuidados las 24 horas del día.

Hace unos meses se informó que el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil había dejado de respirar por unos minutos, ahora se revelan los motivos; el pequeño Matías sufre de reflujos severos y espasmos.

Lo anterior lo dio a conocer Marjorie en los tribunales, donde presentó los documentos médicos correspondientes.

De acuerdo con Univision Entretenimiento, en el juicio por la manutención de su bebé, hijo del actor Julián Gil, De Sousa detalló que estos fueron los motivos por los cuales su primogénito dejó de respirar hace un tiempo y se requirieron los servicios de una ambulancia para reanimarlo.

En sala la actriz sostuvo que las emergencias que ha tenido con el niño, la han llevado a contratar varias enfermeras en el hogar.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar.

El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera.

Incluso, continuó, llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, declaró de Sousa durante el juicio.

Se debe recordar que la última ocasión que el bebé presentó el nombrado malestar sus padres entraron en discusión a través de redes sociales, pues Julian Gil aseguró que no se le había comunicado del incidente.

Por tal motivo, Mrjorie lanzó un comunicado y mostró mensajes que negaban lo dicho: