Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Muere padre de Edilenia Tactuk a los 77 años

Falleció el padre de la productora de televisión Edilenia Tactuk, Eddy Miguel Ángel Tactuk (Don Eddy), a los 77 años de edad en la Plaza de la Salud donde estaba ingresado, aquejado de quebrantos de salud.

Don Eddy era un importante empresario radiofónico en Constanza y se desempañaba como comandante del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

El féretro de Tactuk estará expuesto a partir de este viernes a las 8:30 de la mañana en la Funeraria Blandino de la capital.

Al mediodía se le hará una misa de cuerpo presente en la misma funeraria, y a la 1:00 de la tarde será trasladado hacia el Alto de Casabito, donde familiares, amigos y relacionados, en caravana, podrán darle el último adiós.

Los restos de Don Eddy será llevado el sábado al Ayuntamiento municipal, donde recibirá los honores correspondientes por haber sido regidor y presidente del Ayuntamiento, entre otras funciones que desempeñó en su natal Constanza.

El sábado a las 4: p.m., será llevado a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y, finalmente a una cripta familiar en el Cementerio Municipal.