Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fernando Villalona no le gustó la manera como la joven Carolina Baldera,asegura ser su hija, pero dispuesto hacerse la prueba de ADN.

A Fernando Villalona no le gustó la manera como la joven Carolina Baldera, quien asegura ser su hija, abordó el tema sobre su supuesta paternidad.

Ayer el merenguero confirmó que estaría dispuesto hacerse la prueba de ADN para confirmar la historia que cuenta la joven de 28 años, quien residen en Estados Unidos, pero a la vez, dijo que también sería una falta de respeto para sus otros hijos.

“Si le hago la prueba de paternidad tendría que hacérsela a todos mis hijos, pienso que fue una falta de respeto para todos mis hijos, por eso no se la hago, porque además cada uno de mis hijos no son de una sola madre”, explicó

Luego El Mayimbe sí dijo que quería conocer el desenlace de la historia. “Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que afirma y que tuviera una prueba”, expuso

¿Entonces estaría dispuesto hacerte el axamen de ADN?, se le pregunto:
“¡Claro que sí!”. “Creo que ella fue mal asesorada en el sentido de cómo acercarse a mí, entonces me retó y pienso que no es la mejor manera”.

La película para el 2018
La película “Dominicano Soy”, que contará la historia de su vida y que producirá René Brea iniciará su rodaje en el 2018, así lo aseguró Fernando luego que el tiempo estipulado por la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora, caducara debido a la inconformidad que mostró el merenguero por el guión que había escrito la periodista Olga Consuegra.

“Fue mi culpa, nunca me junté con la guionista para arreglar el problema y le pido perdón por esa falta. Pero ya todo está encaminado para iniciar a trabajar el año entrante”, aseguró.

Villalona negó que Roberto Ángel Salcedo le hubiera hecho una contra oferta con la que ganaría más dinero.

“No es cierto que Roberto Ángel me haya hecho una contra oferta. Nunca existió esa reunión y la película se paró solamente porque no estuve de acuerdo con el guión”, aseguró.

Fuente Listin Diario