Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ya midieron popularidad de las actrices y comediantes Cheddy García y Lumy Lizardo. Chequeen quien ganó?.

SANTO DOMINGO. 4,141 votos se recibieron en la encuesta realizada por Diario Libre en la que midieron su popularidad las actrices y comediantes Cheddy García y Lumy Lizardo.

El resultado favoreció a García con el 57 por ciento de los sufragios de la encuesta abierta el pasado sábado 27 de mayo y cerrada este viernes 6 de febrero.

Ambas demostraron que son muy queridas por el público dominicano, pues Lizardo obtuvo el 43 por ciento.

Desde que compartían en los programas del grupo Telemicro, a las actrices y humoristas Cheddy García y Lumy Lizardo siempre las han enfrentado.

Ambas se han destacado en un género que en nuestro país está dominado por hombres, en base a dedicación, constancia y mucho talento.

Mercedes José García Álvarez, mejor conocida como Cheddy García es una actriz y humorista.

Como comediante logra trascendencia en Telemicro’ canal 5, en los programas Quedate Ahí, La Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y Milagros, Con Freddy y Punto.

Luz Díaz Lizardo es el nombre de pila de Lumy Lizardo, inició su carrera humorística en el antiguo canal 6, Circuito Independencia (hoy día Telemicro, canal 5), donde se desarrolló como comediante, formando parte de espacios como “La opción de las 12”, “Quedate ahí” y “Atrapados”.

 
Fuente: Diario Libre