Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amara se desnuda; dice mientras la crítica hace dinero

La exponente urba Amara La Negra, que popularizara en el año 2012 el tema “Ayyy”, público varias fotografías en las redes sociales completamente desnudas despertando entre sus seguidores y haters un avispero de marca de mayor.

Aunque las fotografías son bien profesionales no es la primera vez que la cantante residente en Miami comparte en instagram capturas “subidas” de tono.

En el mensaje con el que presentó las imágenes, hechas por Joey Rosado, se puede apreciar el siguiente comentario:

“Mi Cuerpo es Arte! Fui creada por el mismo Rey! “-Dios Tuve el Honor de Trabajar con uno de los mejores fotógrafos @islandboiphotography me encanto que siendo un hombre blanco su especialidad Fotográfica es en la mujer de piel negra!”, concluye.

a reacción de sus seguidores no hizo esperar tras ver la fotografía, al igual, que diversos medios de comunicación en el país.

Amara subió tres fotografías con diferentes poses tal como Dios la trajo al mundo y comentó una de estas con el texto:

“No Soy Perfecta. Pero Amo Quien Soy! Im Not perfect. But I love Who I am!” ( evite ser bloqueado…,!)”.
Minutos más tarde La Negra expresó que: “Y Mientra Los “Haters” buscan como intentar acabar conmigo Con Sus Comentarios y Sus Criticas Negativas yo Estoy aqui enfocada Creando mi imperio! Preparando un Super lanzamiento en la Ciudad de del Sol #Miami (Runway Show) para mi linea de Ropa”.