Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Isabelle Valdez hace visita sorpresa a hijo de José Ma “La Diva” «Vídeo»

La cantante cristiana Isabelle Valdez visitó al hijo de José Manuel Rodríguez (Josema) en la clínica a donde se encuentra recluido desde hace unas semanas a consecuencia de problemas cardiacos.

En la visita la cantante cantó una de sus canciones con la que alegró al joven Enmanuel Isaac, quien hace unos días celebró sus 21 años de edad.

“Que su nombre signifique “Dios con nosotros” no es una coincidencia.. Emmanuel es un guerrero, que me recordó lo bueno y misericordioso que es Dios y lo importante que es creer en y creerle a El”, posteó Isabelle junto al video donde se observa cantarle.

En ese orden, la también pastora dijo que el padre del niño el actor José Manuel “la diva” le confesara que escuchan” Por ti Peleo yo” y que cuando están pasando por situaciones difíciles le ministra:

“Cuando el mundo asegura que mi tiempo expiro” no significó tanto como ver a Emmanuel señalar a las personas que pelean por él; su padre, madre, abuela, tías y cada persona que los ha integrado a sus oraciones, solo puedo decir

Mi Dios es real. Gracias por tocar mi corazón con el tuyo. Dios te bendiga más cada día”, finalizó el mensaje de Valdez.

De su lado, José Ma agradeció a la cantante la visita. “Gracias a ti Dios siga acompañándote en todo lo que hagas nunca olvidaremos ese momento tan hermoso que nos diste junto a Jesús”, concluyó.