Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Terminó pidiendo disculpas

Arisleyda Villalona “La Condesa” que se ha visto involucrada en los últimos días en una controversia por un comentario que encontrará respuesta por parte de Yubelkis Peralta, integrante de “Extremo a Extremo”, se disculpó con el team del espacio de Digital 15 si estos entendieron que el mismo fue con mala intención.

“Pacha sabes una cosa, yo no iba hablar del tema. Pero ahora que lo pusiste quiero hablar del tema”, dijo durante su intervención en “Pégate y Gana” al momento que Frederick salió en su defensa.

La Condesa manifestó que cuando hizo el comentario, de qué no ve “Extremo a Extremo” por lo extenso que se torna su opening aproximadamente unos 15 minutos, fue una “chercha”.

“No lo hice a modo de malicia. Se pudo tal vez malinterpretar porque comenzamos Jary y yo a decirnos cosas, que nos llevábamos muy bien por cierto y Yubelkis Peralta y yo nos llevábamos sumamente muy bien. No tenemos ningún tipo de problemas”, puntualizó la presentadora en una nota que recoge el portal Masvip.com.do.

Aseguró que entiende que Peralta hizo lo que se le pidió porque labora para el programa.

“Pero ninguna mal intención, respeto mucho el trabajo de todos porque sé lo que es una producción, y simplemente dije: lo que piensan muchísimas personas. No lo dije por mal”.

Arisleyda, en ese orden, pidió disculpas a los integrantes y la producción de “Extremo a Extremo” si los hizo sentir mal. “No fue mi intención. Un beso para todos ustedes”.

En el programa “Aquí se habla Español” surgió una controversia entre Jary Ramírez y La Condesa, por esta última decir que no veía “Extremo a Extremo” por lo extenso que resultaba la bienvenida del show que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Al otra día de las declaraciones de Villalona recibió respuesta por vía del mismo programa “De Extremo a Extremo” donde una de las chicas extremas, Yubelkis Peralta, público una deuda que tiene La Condesa con el departamento de facturación de Telemicro.