Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Luis Miguel: ¿Quién tiene los derechos? ¿Univision o Telemundo?. Una hará la historia oficial y la otra la no autorizada.

Quién tiene los derechos de la serie de Luis Miguel? ¿Telemundo o Univision?… Esa se ha vuelto la pregunta recurrente después de que, la semana pasada, la cadena hermana de NBC anunciara, con la promoción grabada por el propio Sol de México, que solo se podrá ver la historia de Luismi en sus pantallas.

Sin embargo, hace unos meses Pedro Torres, acompañado de una foto junto a Luis Miguel, anunciaba el comienzo del proyecto para Univision,

Nos dimos a la tarea de investigar, y pudimos saber qué Luis Miguel firmó con Netflix para contar su historia. A su vez, Telemundo negoció con ellos, y se quedó con la exclusividad de la transmisión en Estados Unidos.

Por otro lado, Univision contará la versión no oficial basada en la experiencia del productor Pedro Damián, quien trabajó con él en varias ocasiones. De tal manera que esta cadena hará una serie de recopilación de información, pero sin contar con el apoyo de Luis Miguel.

Algo así como pasó con la serie de Jenni Rivera. Univision presentó la historia del libro del exmanager de la vida de ‘La Diva de la Banda’, Pete Salgado, y Telemundo le compró los derechos a la familia Rivera, quienes son los que cuentan la historia oficial en ‘Mariposa de Barrio’.

Ya teniendo claro esto, el público decidirá si verán la versión oficial de la vida de Luismi, la no oficial o ambas.

Fuente la Opinión