Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago se presentarán en Casa España –

Los artistas españoles La Oreja de Van Gogh, y Alex Ubago, junto a los dominicanos Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz, encabezarán la cartelera de Festivalia 2017, un evento que se celebrará en Casa de España  el próximo 10 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde.

Con este concierto Casa España dará inicio al verano.

En esta ocasión, La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios de República Dominicana para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción “Planeta imaginario”.

Asimismo, el músico y compositor Alex Ubago, con19 años de trayectoria, ha llevado el romanticismo  con sus distintas composiciones que tocan el corazón de más de uno.

Entre sus éxitos están “Sin miedo a nada”, junto a Amaia Montero ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, “Aunque no te pueda ver”, “¿Qué pides tú?”, “Calle ilusión”, “Me arrepiento”, “Mil horas”, “Como si fuera el último”, “Siempre en mi mente”, entre otros.

Los precio de las boletas para este evento que será producido por Skypro son de RD$ 2,000 para socios de Casa de España, RD$ 3,500 general y RD$ 5,000 VIP. El evento está producido por Skypro.