Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ricardo Álamo, de actor a taxista de Uber en Miami

El actor venezolano Ricardo Álamo se pronunció a través de cuenta de Instagram con un llamado a sus compatriotas que han salido de su país en  busca de nuevas  oportunidades de empleo a mantenerse unidos y no prestar atención a quienes los juzgan por la decisión que han tomado.

Con un mensaje muy directo para aquellos que critican los venezolanos, Alamo confesó que actualmente se desempeña como taxista en la empresa Uber en la ciudad de Miami, Estados Unidos.  

“Para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el c… día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

“Nos es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos”, afirmó.

Se recuerda que Álamo se destacó en su país como actor de telenovelas como Juana La Virgen, Reina de Corazones, María de Los Ángeles, Ser bonita no basta, La mujer perfecta, entre otras producciones venezolanas. Además fue modelo.