Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lumy Lizardo renuncia de la «Opción de la Noche»

lumy_lizardo_p

A menos de un año de estar al aire el espacio «La Opción de la Noche» la actriz y humorista dominicana, Lumy Lizardo, a anunció su renuncia del programa que se transmite por Telecentro canal 13 a las 10 de la noche.

El canal para hacer pública su renuncia fue a través de su cuenta de Instagram donde agradeció de manera especial al Grupo de Medios Telemicro y a su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, por abrirle las puertas «una vez más».

Lumy dijo, además, que: «Nuevos horizontes se han presentado en mi camino, nuevas oportunidades, las cuales me llenan de valor para realizar mis sueños».

«Hago formal la información de mi salida del programa @laopcionnoche y al excelente staff de humoristas con el cual tuve el privilegio de compartir escenas. @telemicrohd una vez más abrió sus puertas,
@telecentrohd , para poner en manifiesto el talento que Dios me dio».

La veterana humorista publicó también en el comentario que: «Gracias al público que me expresó tanto respeto y admiración a través de los años. En mi maleta me llevo mis sueños y a ustedes en mi corazón. Los amo», concluyó.

En el espacio de humor, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, trabajan también Fausto Mata, la venezolana Beba Rojas, la uruguaya Luli Rocha y otros comediantes.