Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Después de cinco años «Agenda Vip» sale de Digital 15; los «Dueños del Circo» ocuparán horario de Violeta

violeta

Después de cinco años en el aire el espacio «Agenda Vip» que conduce la periodista Violeta Ramírez sale del aire, así lo confirmó a Más Vip la comunicadora que se encuentra embarazada.

Ramírez explicó a este portal que la salida del programa es por una «temporada», pero según comentarios de pasillos sería definitivo.

Otras de las razones que explicaron a este portal es que «Agenda Vip» estará fuera de Digital 15 debido a unos acuerdos que hiciera el Grupo Telemicro con Media League Beisbol (MLB) que transmitirá los juegos por el canal 15, pero en la noche.

Violeta se despidió el pasado viernes del programa agradeciendo a todos sus televidentes su fidelidad.

En el horario de «Agenda Vip» a las 4 de la tarde estarán los «Dueños del Circo». Algunos espacios por el contrato con la MLB serán movidos, el primer turno le tocó al programa de entretenimiento.

Violeta Ramírez habló con periodistas de Más Vip después que circulara la información de que habría sido cancelada del Grupo Telemicro, información que desmintió y más bien aclaró de que continuará en el canal.

Por su lado, José Manuel Rodríguez que le acompañaba en los últimos años en el programa continuará en las propuestas: «La Opción de la Noche», «Titirimundati» y «Boca de Piano es un Show».

 

Fuente: Masvip