Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nace hijo de Sandra Berrocal y Crazy Desing

bebe_de_sandra_y_crazy

La presentadora de televisión Sandra Berrocal dio a luz a las 9:13 de la noche cuando se le tuvo que practicar una cesárea de emergencias faltando unos días para completar los nueves meses correspondientes del embarazo.

De acuerdo, informaciones Sandra sufrió ayer martes un desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa «De Extremo a Extremo», que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El desmayo de la presentadora se debió a qué se le subió la presión. El hecho sucedió a las 11 de la mañana. Gracias a Dios todo con su hijo «Jaykon» salió bien y se encuentra con salud.

Crazy Design posteó en las redes una fotografía de una de las piernitas del bebé junto al siguiente mensaje: «7/3/17 a las 9:13 pm llego al mundo mi hijo #jaykonrafaelcolonberroca.  Soy el hombre más feliz del mundo gracias a Dios llegaste al tiempo que el quizo «Te Amo». Mi familia está creciendo #mishijos @sanberrocal Gracias por hacerme el Hombre más Feliz del Mundo», concluye el mensaje.